martes, 30 de junio de 2015

HGBF Hi-Mock Guncannon - WIP 2

Llegó el momento de mostrarles las modificaciones que hice.
La mayoría ya está hecha, faltan algunos detalles, y luego puedo comenzar a pintar este modelo :D
A continuación, les diré qué hice para obtener esto:
  • Spray Missile Launchers: Tomé los del último HGUC Guncannon que recibí.
  • Antenas: Las creé usando restos de runner.
  • Backpack: Es el mismo del HGUC Guncannon, pero le cambié los vents por unos Kotobukiya MSG Duct Nozzle.
  • Side skirts: Scratch built con tarjetas de plástico, sólo tuve que agregarle un poco de residuo de runner para que sirva como peg. Tengo Pla Plate en camino hacia aquí, creo que no necesitaré más las tarjetas después que llegue el paquete.
  • Beam Rifle: Simplemente tomé el del Guncannon. Tuve que quitarle el gatillo para que entrara bien en las manos enormes del Hi-Mock. Agarra perfectamente, no se inclina ni se cae.
Cosas que faltan: Mold en la cintura (tengo que pintarlo y pegarlo después, es una pieza chica y no quiero enmascarar innecesariamente.), rellenar los detalles del pecho (los tres puntos) para que pueda agregar decals de 108 o 109 después.
Decidí que no voy a agregarle el fin arriba del ojo. Además, le creé con un cincel 1.6mm el panel line del torso.


Falta poco para comenzar a pintar este Hi-Mock, el progreso va bastante rápido, y creo que lo terminaré este fin de semana.
Ah, también tengo que subir tres galerías (Gosh, estoy muy atrasado en fotos). Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario