lunes, 11 de mayo de 2015

SD Victory Gundam Hobby Center Defender - W.I.P. 3

Bienvenidos de nuevo, esta es sin dudas la última parte de mi Work in Progress para el SD Victory Gundam Bandai Hobby Center Defender, un custom en el que estuve trabajando recientemente, y que pueden chequear aquí en el blog las dos primeras partes del W.I.P..

Comenzó el trabajo más suave (?), detallar en rojo, hacer panel lines y agregar decals. Este kit no tendrá efectos de chipping o weathering, así que voy a tener que ser cuidadoso para no manchar la pintura blanca, ya que pinto a mano y el contacto directo de la piel con las piezas es más fácil que cuando las mismas están agarradas a un clip y la pintura es roceada.

Noté que no les había mostrado el rifle, y aquí está; casi pronto:
Pinté el interior del barrel con rojo fuego, y el scope con una mezcla que ahora no me acuerdo más o menos cómo fue. Le hice los panel lines y está casi pronto (Perdón por la foto :O )
Las piezas que llevaban detalles en rojo fueron pintadas, pero les falta el camuflaje (que será como en el blanco, una versión más oscura del color principal; y en este caso, una especie de bordeaux).

Hasta la próxima, que supongo que será la galería de este mismo modelo :D :D :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario