domingo, 10 de mayo de 2015

HGUC RX-78-3Fb Gundam G-3 Full Burnern

Este es uno de los builds que comencé hace un tiempo y no pude publicar ningún Work in Progress.

Les cuento lo que hice, un poco de la historia de este Mobile Suit y nos vamos a las fotos:
Armé un HGUC RX-78-2 Gundam, rellené seams, luego tomé piezas que me sobraban (Spray missile launchers del HGUC Guncannon, misiles del HGAW Airmaster, Vernier Nozzle III de Kotobukiya), con masilla Mr. Clay agregué pequeñas partes extra de armadura al torso y brazos, extendí los pies y agregué armadura a los lower legs hacia atrás; dejando un hueco para las piezas que pondría ahí (no sé de dónde salieron, pero me sirvieron como thrusters), le modifiqué el V-Fin y el backpack, hice algunos panel lines nuevos basados en el 1/1 de Odaiba / RG Gundam / MG Gundam 3.0... (son todos lo mismo), agregué soportes para los handles de los beam sabers en los side skirts, y con pinturas acrílicas y un poco de marcadores pinté a mano todas las piezas y pasé barniz brillante. Al final agregué water-slide decals (en parte basados también en las versiones anteriormente mencionadas del RX-78-2), hice efectos de chipping, y le pasé una mano de barniz opaco.

El Gundam G-3 Full Burnern fue piloteado por Amuro Ray en el UC 0081, fue un prototipo para el GP01, fabricado por Anaheim Electronics. Amuro sólo llegó a probarlo algunas veces, y luchar una vez con un pelotón entero de Zakus. El MS fue destruido cuando estaba siendo transportado por una nave Columbus de la luna a Side 6, el carguero fue atacado y destruido por dos Gelgoogs.


Fotos:











NOTA: En las fotos, lo único que resalté un poco con edición fue el beam saber. En algunas capturas los ojos y la cámara principal brillan porque fueron pintados con Gundam Marker dorado y BARNIZ BRILLANTE :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario