lunes, 20 de abril de 2015

SD Victory Gundam Hobby Center Defender - W.I.P. 1

Hola, después de mucho tiempo comienzo un Work in Progress. Los últimos modelos que he hecho van a tener su galería publicada pronto, pero lamento no haber podido documentar el proceso de modificar, pintar, etc.
Anyway, el proyecto que les presento hoy es del SD Victory Gundam Full Equipment. El kit tiene partes del Victory Gundam, del V-Hexa, V-Dash y el Core fighter thingie. Con la cabeza del V-Hexa ya estoy haciendo algo y luego les mostraré, con los weapons del V-Dash todavía no sé qué hacer.
Este modelo va a ser basado totalmente en el Victory 'normal' sin add-ons.
Modificaciones planeadas: Nada, finalmente consigo resistirme a no hacer modifcaciones. Sólo relleno seams (como lo hice en el último tutorial), y cambio colores (como ya les contaré).
Concepto: Este Victory va a ser un 'Bandai Hobby Center Defender Unit', lo que significa que es como un Mobile Suit asignado a defender el Hobby Center de Bandai. Ese tipo de conceptos me gusta si se trata de SDs.
Colores y detalles: Pienso pintarlo casi totalmente blanco, con una especie de camuflaje gris claro, y detalles mínimos en rojo. Planeo agregarle decals del logo de Bandai (como los que vienen en las hojas de Gundam Decal).
Weathering / Chipping: Nope. Otra cosa que he hecho demasiado últimamente, y esta vez va a ser diferente.
Información extra: Probablemente le haga un escenario pequeño, no un diorama, pero algo que muestre de qué se trata el campo de batalla en el que 'acostumbra luchar'.

Proceso: Lo armé. Nada raro, tardé unos 15 minutos mientras cortaba, lijaba, cortaba, lijaba, cortaba, lijaba... Enseguida me puse a eliminar seam lines (nuevamente lo digo, fíjense en el tutorial más abajo) y el resultado fue bueno.
Armado y sin seam lines.
Además noté algunos agujeros en la parte trasera, y los tapé con Mr. Clay.
Los agujeros se ven en las zonas indicadas
Luego de tapar esos agujeros con la masilla, esperé que endureciera y fui a la siguiente etapa: primer.
En la próxima parte de este Work in Progress veremos las primeras piezas pintadas. Mata ne. ^__^

No hay comentarios:

Publicar un comentario