miércoles, 1 de abril de 2015

Dendrobium

Recientemente, mi hermano encontró un gato de plástico que tenía guardado. Me preguntó si lo quería y se me ocurrió esta idea: pintarlo con los colores de mi gato, cuyo nombre es Dendrobium (exacto, no me refería al GP03 Dendrobium Stamen / Orchis).
Luego de poco tiempo mirándolo, vi algunas cosas que debería cambiar:
  1. Lijarle el 'pecho' (?) porque tenía una especie de collar de perlas, que no se vería bien.
  2. Agregarle una cola.
  3. Hacer más profundo el 'panel line' de los ojos, para que fuera más visible al pintar, y no me confundiera.
  4. Necesitaba un buen lugar para pararse, entonces tenía que hacer una base.
La cola fue hecha de la masilla de Mr. Hobby que tengo. Fue fácil hacerla y fácil pegarla. La base también fue hecha con Mr. Clay.
El resto del trabajo fue pintar la figura, ...y listo.




Este es el Dendrobium 'real'
Mata ne ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario