miércoles, 26 de noviembre de 2014

Diorama: 'Colony Job' - Work in Progress 2

¿Qué tal? Vengo de nuevo con el diorama, y esta vez verán Reaaaal Woooork!

No sólo pinté la base celeste, también usé diferentes tonos de azul para simular profundidad, y con masilla de dos componentes creé olas y relieves en el agua. La porción de tierra que mencioné anteriormente ya esta casi lista; se ganó un arbolito y algunos arbustos. Verán mucho progreso en el puente y los soportes.

Foootoooos...
Algunas olas, el árbol (hecho con restos pintados de runners y un trozo de una esponja) y el Player of the Match se lo ganó la masilla; además de la forma de las olas, contribuyó a que la porción de tierra no fuera artificialísimamente prismática

Los tonos diferentes quedaron hermosos en el agua, pero falta touch-up; como por ejemplo, la espuma del agua y relieves en otras partes. También está faltando una barra horizontal que cubra los soportes del puente.
La escena se ve realista, pero todavía faltan cosas como: figuras humanas, algo caído sobre el puente, carteles o señales, y probablemente una segunda porción de tierra al final del puente. Aunque ni necesitaría mencionarlo... todavía falta el Mobile Suit :PPP Mata ne!

No hay comentarios:

Publicar un comentario