sábado, 15 de noviembre de 2014

GW-9800-SB Gundam Airshredder - Galería completa

Aquí está mi Build Fighters Unit: El GW-9800-SB Gundam Airshredder.
Es un GunPla de combate multipropósito, equipado con armamento ligero para medio rango, pero gracias a la posibilidad de los rifles de unirse pueden duplicar su output sin sufrir daños, debido a las estructuras metálicas que rodean a los caños.

Armamento:
  • Vulcan guns: Head-mounted, no provoca daños graves, pero sirve para hacer una barrera defensiva cuando el enemigo se acerca.
  • Scavenger sword: Espada de alto poder de destrucción, es lo mejor que tiene el Airshredder para combate cuerpo a cuerpo.
  • Buster Rifle L: Rifle de la izquierda, se combina con el Buster Rifle R y forman el Assemble Rifle. Alto poder de destrucción, gracias al output que se logra con la estructura metálica en el caño.
  • Buster Rifle R:  Rifle de la derecha, se combina con el Buster Rifle L y forman el Assemble Rifle. Alto poder de destrucción, gracias al output que se logra con la estructura metálica en el caño.
  • Rocket launchers: Sirven como vulcans mejores, mayor potencia y alcance, la diferencia principal es que son proyectiles físicos y no de calor.
  • Assemble Rifle: Unión de los Buster Rifles, ideal para liberar una de las manos en combate, duplica la potencia de cada rifle, causando un disparo equivalente a la suma de cuatro disparos de un rifle individual.
Este GunPla tiene como principal característica su movilidad, que incluso aumenta más cuando se transforma en Fighter Mode.














2 comentarios:

  1. Interesting work, dude. And the transformation?

    ResponderEliminar
  2. Thanks man. It's on the eleventh picture, it's looks more like the MS mode because I removed the fighter nose for my custom. Also, I need to take another picture with a better angle. :D

    ResponderEliminar