sábado, 1 de marzo de 2014

Mis inicios en GunPla...

Hola, este es mi nuevo blog, donde publicaré mis builds, algunos Work in Progress, o fotos de kits terminados, pero SOLO GunPla. Mis dibujos son publicados AQUÍ.

Empecé a armar modelos a escala de Gundam porque soy un gran fan de las series (especialmente del Universal Century), y me encanta expresar una idea a través de un trabajo (así como lo hago cuando dibujo, es algo que simplemente no tiene precio).
Primero pensé que era imposible que pudiera tener GunPlas viviendo acá en Uruguay, ya que no hay tiendas de Hobby que los vendan; luego averigüé en Mercado Libre Argentina, pero lo mejor que encontré fue un Speed Grade.
Un día tuve la idea de buscar "GunPla Uruguay" en Google, y me encontré con un blog que se llama "Gunpla Oriental", que es de un builder que se hizo mi amigo en Facebook y me dio muchísimos consejos para armar, pintar, y me ayudó con lo que para mi era más dificil, comprar desde Uruguay -.- .

Hace algunos días llegaron mis primeros kits, y es con esos que empecé y voy a publicar mis primeros trabajillos ^_^ .



Saludos, sean bienvenidos.

2 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Germán Nuñez Nuñez también soy de uruguay y armo modelo kit de gundam, somos muchos q compartimos esta pasión pero debido a la falta de lugares físicos aquí para frecuentar todos estamos muy escondidos o en grupos q no son de aquí saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Germán. Tenés razón, casi toda la actividad de GunPla en Uruguay se encuentra en el grupo 'GunPla Uruguay Group' en Facebook. Yo soy de Rivera, pero me encantaría reunirme con otros builders y hablar sobre kits y técnicas, pero obviamente, la mayoría está en Montevideo :/.

      ¡Saludos!

      Eliminar