viernes, 28 de marzo de 2014

Anuncio... ¡Contest!

No, ...no estoy organizando un contest en el blog (aunque no es una mala idea como para cuando tenga más público y experiencia), simplemente les anuncio que inscribí el Fuyutori Guncannon Sniper mode en el contest de kitbash de Justinius Builds.
Está claro que quiero obtener una buena posición en el concurso (y lo mejor sería ganar), pero lo hago por la diversión y porque valorizo mucho que algo que sólo existía en mi imaginación y mis dibujos ahora tiene una versión física, hecha también por mi. Se siente muy bien, por eso quise inscribirlo.

Lo próximo que espero es la noticia de que mi 'Pájaro de invierno' y yo pasamos las eliminatorias. Seguro Justinius y quien más tenga la tarea de ser juez en este contest, va a notar que hacer un kitbash (y cualquier tipo de custom) es muy difícil en kits 'tan viejos' como un Guncannon del 1981. Por eso, no es tan fácil como se ve, ya que son dificiles de tocar mucho y hacer cambios. Otra cosa que seguro se fijarán es la cantidad de kits que usé en el kitbash (3 en total), ya que en el anuncio que Justinius hizo en su canal de YouTube, nombró hasta la posibilidad de 8 kits (lo que no sé si alguien hará, pero se vería bien si se hace sabiamente), y los tres kits que usé para este build son del 1981 (más difícil aún de unir en uno sólo).

Lo que quise fue mostrar las posibilidades de customización que tienen estos antiguos kits (si se usa la imaginación, la creatividad y el esfuerzo, obviamente), que en realidad son tan mal vistos, y el único valor que veo que les atribuye la mayoría de la gente es el valor histórico (algo como 'piecitas de colección').
Con todas las técnicas para detallar más un kit que los builders usan actualmente, las aplican sólo en High Grades, Master Grades, etc. Yo creo que hay que darles una oportunidad (o muchas) a estas bellezas, que se hicieron a partir del éxito de la primera serie, emitida en 1979.


Este era el anuncio, pronto les traigo más noticias sobre el contest, y seguramente, más builds. Arigatou gozaimasu, minna-san! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario