viernes, 28 de marzo de 2014

1984 MSV RX-77-4 Guncannon II Full-Armor type

Hola, les traigo otro kit, después de haberlo anunciado hace un tiempo , - más precisamente cuando terminé el Fireball ( qué tierno es ^-^ ) - en esta ocasión es uno de los tantos pertenecientes a Mobile Suit Variation.

En general fue un build entretenido, aunque muchas partes tenían problemas. Lo que menos me gustó de este PlaMo es que es muy delicado y rompible. La pierna derecha es demasiado floja, y, aunque tenga muy buenas articulaciones para la época, las rodillas no se doblan.
Lo más hermoso de este kit es el backpack, ¡sin dudas! Es increíble, hasta me dio ganas de guardarlo para algún build que hiciera en el futuro, pero no aguantaría que quedara tan vacío y con dos agujeros enormes en la espalda.

Entre el torso y las piernas sólo habría ese decal del número 4, entonces le agregué un panel line a la izquierda para que se viera más detallado
El motivo por el cual le puse sólo un cannon, es que, si bien venían dos cannons de un tipo y uno de otro (en total tres), se rompió uno de los cannons 'normales' (como el que le puse) y el que sobró lo guardé para alguna customización que pueda hacer más tarde, principalmente porque vengo hace tiempo con la idea de construirme un GunPla como para Build Fighters, lo que se sentiría genial *---* .

Aquí el hermoso backpack, y otro lindo decal del número 4 en la pierna derecha
Espero que les haya gustado este build, stay tunned porque se vienen cada vez más :)))))))))))

No hay comentarios:

Publicar un comentario