lunes, 18 de abril de 2016

Update (17 de abril, 2016)

Creo que hace sentido que tenga que explicar mi ausencia, ya que no publico hace ya algunas semanas. Hago este update para comentarles en qué modelos he estado trabajando.


Hace poco más de un mes, empezaron las clases en Uruguay; y naturalmente, estoy más ocupado. Sin embargo, he trabajado en algunos animalitos de plástico recientemente:
  • 1/144 Ball: Si van al archivo del blog y buscan las primeras 10 o 15 entradas; van a encontrar un Ball antiguo, que armé y pinté los detalles que no estaban en el color que deberían; si no me equivoco fue mi quinto kit, entonces hace sentido que no me arriesgara mucho. Lo que hice hace unas semanas fue sacarle la pintura de los detalles que mencioné; y empecé de nuevo, pero ahora lo voy a hacer como se debe; ya le hice panel lines custom, cambio de armamento, rellené seam lines, estoy preparando una luz LED y lo voy a pintar -a diferencia de la primera vez- por completo, con paneles en tonos diferentes (a lo Real Grade).
  • Entry para el concurso del grupo "IT'S A GUNDAAAAAAM!!!!!!" en Facebook: No voy a revelar mucho; porque como no permiten publicar fotos del modelo terminado en ningún lugar antes que anuncien los ganadores, decidí que no iba a mostrar nada; solo comento que hoy (18 de abril, 7:45 PM) está 98% listo. El concurso se llama 'In rust we trust'; se trata de hacer un modelo oxidado, dañado o sucio; y eso es bueno, ya que se trata de algo que me encanta hacer, me gusta emular ese tipo de efectos; tengo un álbum de imágenes de referencia que contiene tanto fotos que saqué de objetos que veo (autos, pasamanos, una asada de una amigo, un candado e incluso el ventilador oxidado del taller de informática del instituto donde estudio) como de modelos de otras personas (trenes, tanques, barcos y claro, GunPla). No sé mucho sobre qué miembros del grupo estarán participando, pero espero que haya muchos y que el nivel sea alto.
De eso se trataba mi update, hasta pronto. o/

No hay comentarios:

Publicar un comentario