martes, 3 de noviembre de 2015

1/144 Gogg - W.I.P. 2

Aquí vengo de nuevo con este kit antiguo del MSM-03 Gogg, en el que estoy trabajando para que participe en el concurso del grupo de Facebook '80's Anime Model kits'.

Como me quedan solo dos días, estuve enfocado en el trabajo y no pude registrar mucho del progreso, pero tengo esta foto que les puede interesar:
Esta es la parte superior de una pierna
En la imagen se puede ver el progreso que hubo en relación a lo que les mostré en la primera parte.
Lo primero que hice aquí fue pasar una mano de primer, luego pinté más o menos tres manos de una mezcla de pinturas acrílicas que hice para alcanzar el amarillo mostaza del Gogg; que ven aquí como color base. Para lograr el efecto de óxido usé la técnica del sponge chipping, que es parecida al dry brushing pero con una esponja; en mi opinión los resultados son mejores por ser una técnica menos aleatoria y sí más lógica. Los colores que usé para este sponge chipping fueron: primero el plateado del metal puro y pelado, luego el marrón base del rust y por último el marrón más anaranjado,
Después ensucié la pieza con Gundam Marker Real Touch brown y pasé una mano leve de barniz brillante. Esta pieza está pronta para los decals :D

Eso fue todo, creo que la próxima publicación será la galería completa de este Gogg. Nos vemos ^o^

No hay comentarios:

Publicar un comentario