jueves, 30 de julio de 2015

SD Gundam Blue Destiny Unit 3 - Galería completa


Hola, bienvenidos a la galería del SD Gundam Blue Destiny Unit 3.
Este es un kit de la línea G-Generation F, lo que significa que muchas piezas son huecas.
Los accesorios con que viene son dos shields y dos weapons, uno de los shields es como el del RX-79[G], y el otro es el del Gundam Mk-II; los weapons eran un Beam Rifle y un Machine Gun. Como quería darle a este kit el estilo de combate en tierra, preferí usar el shield del RX-79[G] y el Machine Gun.
Lo primero que hice al armarlo fue rellenar las regiones huecas. Se encontraban en el Machine Gun, el backpack y la parte trasera de los brazos.
Una pequeña lista de las modificaciones que hice:
  • Vulcans nuevos: Los vulcan guns del kit como venía tenían poco relieve. Lo que hice fue lijarlos para eliminarlos totalmente y le agregué piezas MSG Round Mold III (de Kotobukiya, of course).
  • Rehacer ojos con Pla Plate: Usando los stickers como guía, recreé los ojos, dándoles relieve al modelo y la posibilidad de pintarlos más fácilmente a mi.
  • Thrusters nuevos: Usé unos MSG Burner Nozzle III de Kotobukiya para sustituir los minúsculos propulsores que venían con el kit.
Para los efectos de chipping, lo primero que hice fue la técnica de Iron casting, en la que se usa pegamento de plástico sobre la superficie de las piezas y se frota con un cepillo para que se obtenga una textura más cercana a la de hierro.
Luego hice unos cortes usando calor, para simular golpes recibidos por Heat Hawks, Beam Sabers  y algunos disparos.
Después de haber pintado el kit agregué un poco con esponjas, dry-brushing y Gundam Marker Real Touch Brown.
El modelo fue pintado con pinturas acrílicas y los decals son de diferentes sets que tengo, principalmente de Satellite y Wave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario