martes, 24 de febrero de 2015

Update

Hola a todos. Este mes no publiqué nada a excepción de la galería del The O (espero que les haya gustado :) ). Entonces les traigo un pequeño update.
Estuve trabajando en tres kits: HGAW Double X, mi modelo para el concurso del grupo 'IT'S A GUNDAAAAAAM!!!!!!' en Facebook y el Airshredder.

Primero, en mis dos últimos posts sobre nuevos GunPlas y paquetes mencioné que algunos amigos querían comenzar con el GunPla modeling, entonces, más o menos una semana después del arribo de los dos que faltaban (Wing y Tallgeese) nos reunimos para armarlos. Yo fui como 'instructor' (?) y llevé el DX para buildear mientras ellos hacían los suyos. Obviamente, no los podemos terminar en un día, entonces vinieron más reuniones (y siguen habiendo), y el Double X fue avanzando. Actualmente tengo más que piernas, chest cabeza y hombros pintados, y estoy buscando una pintura que conozco que es sparkly hikari shiny kagayaki powerful para pintar los reflectores del Satellite System. Planeo hacerle un chipping mínimo y agregarle algunos decals.
Segundo, mi entry para el contest. El concurso del grupo IT'S A 'GUNDAAAAAAM!!!!!' va hasta mayo, pero ya estoy trabajando en el GunPla que voy a presentar, y... creo que puedo decir que voy en la mitad del camino. No pienso revelar qué kit es, qué tipo de build ni qué colores tendrá (bueno, qué colores TIENE). En las reglas del contest dice que no se pueden publicar fotos del kit terminado en ningún lugar antes del anuncio de ganadores y todo eso. Pensé: 'si no puedo publicar algo, no voy a publicar nada'. Lamento, pero la sorpresa será mayor :D Espero que estén looking forward to that.
Tercero, ¿EL AIRSHREDDER DE NUEVO? ¿PERO NO LO HABÍA TERMINADO EL AÑO PASADO? Yes, pero ya saben, en Build Fighters Try todos estaban mejorando sus GunPlas, y decidí hacer un upgrade para mi. Además, de mis amigos que comenzaron con el GunPla modeling, hay tres que están interesados en GunPla Battle, y usando el Tactical GunPla Battle System, haremos batallas usando los GunPlas que hicimos. Estoy a muy poco de terminar la nueva versión, que les adelanto; se llama 'GW-9800-SBr Gundam Airshredder Reloaded'. Galería soon.

Este fue mi update para el fin de febrero, pronto volveré a la 'actividad normal'. Tengo algunos tutoriales cortos en mente, pronto se vendrá la galería del Airshredder Reloaded, y... un poco más tarde, la del HGAW Double X. See ya guys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario