viernes, 2 de enero de 2015

Diorama: 'Another white menace and the exhausted Zeon' - Galería completa

Con el Guncannon Heavyarms 180 hice un diorama, no tan trabajado como 'Colony Job', pero probando cosas nuevas como efecto de humo usando algodón, hacer figuras humanas scratch built y meter un aire más destructivo. También me motivó imaginarme una colonia de Side 3 hecha pedazos por la Federación.

Historia:
En el Universal Century 0083, luego del renacimiento de Zeon, la Federación, a espaldas de Anaheim Electronics, fabricó un mobile suit basado en el Guncannon Heavyarms, transformándolo en una unidad especializada en destrucción de colonias, haciendo ataques sorpresa y terminando con fábricas y principales insalaciones de empresas y comercios, desequilibrando así la economía y el desarrollo del Principado de Zeon.
El nuevo modelo tenía más armamento, y por consecuencia era más pesado. Por ese mismo motivo; le instalaron un backpack basado en el del RX-78GP01 Gundam Zephyranthes, con potencia considerablemente mayor a la del Guncannon regular, la cámara de 360 grados fue otra novedad, junto a los cannons que pueden hacer media vuelta, podiendo así disparar hacia atrás fácilmente. Esos 180 grados de giro que se alcanzaron le dan el nombre al nuevo modelo de la EFSF.











No hay comentarios:

Publicar un comentario