martes, 2 de diciembre de 2014

HGUC GM Command Space type (Job John custom) - Work in Progress 1

Ohayoo, aquí es de mañana y hoy comienzo mi Work in Progress del MS que va a estar en el diorama 'Colony Job'.

Se trata del High Grade Universal Century #051: GM Command Space type, que con mis modificaciones será el GM Command de Job John.
Introduciendo el concepto, este Mobile Suit fue donado por la Federación al gobierno de las colonias de Side 7, como todos los MS del Colony Maintenance Force (C.M.F.). El C.M.F. es un equipo de pilotos de MS y Petite MS de Side 7, que se encargan de hacer el mantenimiento de la colonia, como cualquier funcionario público. Obviamente, estos MS no poseen weapons.
Siendo Job John el líder del C.M.F., lleva el número 1 en su GM.

Build: Comencé con un test-fitting, y decidí que incorporarle los brazos del Guncannon sería genial, pero no estaba seguro si se verían bien o no, ya que el Guncannon es más bulky y gordito que la mayoría de los GMs. Luego de algunos mods, le puse los brazos del Guncannon y se veía muy bien.
Algunas fotos para detallar un poco sobre el build:

Brazo del Guncannon, le sustituí las manos por unas de polietileno con el puño abierto, ya que las del GM Command son tan grandes que parecen de 1/100 (perdón por la calidad de la foto)

La pierna assembled, con nubs y seams (que no estoy seguro si voy a cubrir, me gusta así, creo). Si se fijan bien, le hice un custom panel line cerca del joint de la rodilla
Bueno, esto es todo para el W.I.P. 1 de este HGUC, la próxima vez ya tendré algo pintado y comenzaré con el weathering/chipping. See ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario