sábado, 13 de septiembre de 2014

Mi segundo contest

Hola a todos, hoy les traigo la noticia de que luego de inscribirme hace unas dos semanas, hoy envié mi entry al 'Blue Compe', de GEKI en Modelers Gallery.
El contest consiste en hacer el mejor kit posible desde que el color principal sea azul. Yo me uní con el HGUC Fuyutori Guncannon Normal mode. Si bien el color predominante es el negro, el PRINCIPAL es el azul, y por eso creo que GEKI aceptará mi entry, además porque mostró ser un modeler amigable enviando un mensaje de agradecimiento por el apoyo de todos los contestants ^-^
Este contest es mucho mayor que el primer contest que participé (Kitbash contest de Justinius Builds), en el que participaron 6 o 7 personas; el Blue Compe tendrá 49 contestants, todos japoneses, ...a no ser yo :P
Mi entry fue el Nº 13 en ser enviado.
El 30 de septiembre culmina el período de envío de entries. El 1º de octubre comienza la votación, que termina el 15 de octubre; cuando se conocerán los ganadores :)

Eso fue todo. Mata ne, minna! Tobe, Fuyutori!

No hay comentarios:

Publicar un comentario