viernes, 5 de septiembre de 2014

HGUC Gundam F91 - W.I.P. 1

Hola minna, les traigo un nuevo work in progress. Esta vez estoy empezando el Gundam F91, número 167 de la línea HGUC, lanzado en octubre del año pasado por Bandai.

Primero debo aclarar que siendo su medida (en 1/1) 15,2 metros de altura, este kit es considerablemente pequeño, pero no tan difícil de trabajar en él (¿Bandai hizo un buen trabajo o es casualidad?)

Empezando por un sample build, seguí por pintar la cabeza (Gundam yellow en el V-fin, Gundam red en el centro del V-fin y el chin), el chest con LBX Custom marker Metallic blue, panelear el beam launcher, pegar los stickers del VSBR (me encanta ese weapon <3) y eliminar los nubmarks que me habían faltado en el sample build.

Aquí tienen algunas fotos:
El metallic blue se ve espléndido en el chest, pero desmerecido por la foto. Tengo que corregir esos panel lines en la "cara" y decidirme si panelear la cámara o no (el color que logré es muy perfecto y no quisiera estragarlo)

Me ahorré unos stickers en las piernas pintándole el "frame" de las rejillas de escape (que, by the way, pinté con Gundam silver)

El hombro tuvo buenos resultados, pero no obtuve una buena foto. Como pueden ver pinté el panel superior con gris claro
Por ahora es todo, muy pronto tendrán el Work in Progress 2 y la galería completa del HGUC Fuyutori Guncannon. Mata!

No hay comentarios:

Publicar un comentario