jueves, 6 de marzo de 2014

FG 1/144 RX-78-2 Gundam W.I.P. 3

Finalmente voy a subir el resultado final del Gundam, mi primer GunPla.
Este fue mi primer build, tuve varios accidentes, imprevistos, ... y aunque pude arreglar la mayoría de ellos, hay varios errores que se notan, pero voy a obtener mejores resultados a medida que vaya ganando experiencia con cada kit que construya.

Ahora, las fotos...
Me gustó mucho el resultado como para ser mi primer build, lo que lamento es que perdí un decal en la pierna derecha, y en la hoja no había otro... pero no es algo como para llorar

Atrás se notan algunas marcas molestas, pero me gustó

El rifle fue difícil de pintar porque no tenía de dónde sujetarlo...

Aquí se puede notar cómo pude agregarle ese color rojo abajo de los ojos, que antes no había intentado por miedo a posibles accidentes


El beam saber fue fácil de pintar, y me gustó el resultado

Como última foto, la que me gustó más; El saber en primer plano, la cámara paneleada, se pueden notar mejoras en el Shield, los decals, ... Esta fue mi favorita

Bueno, este fue el Work in Progress del RX-78-2 Gundam, mi primer PlaMo.

Pronto publicaré más builds, y el siguiente es un Kitbash... ^____^
Hasta la próxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario